Llegar a publicar este blog es quizás la consecuencia de dos circunstancias, la primera la insistencia de que lo haga por parte de mi Amigo Fran J. Saavedra que permanentemente machacó sobre la idea hasta que al final me convenció, y sigo sosteniendo que lo que hago me suena mas a una soberbia literaria; pero también entiendo es una forma de trasmitir alguno de los conocimientos que uno tiene y compartirlo con los amigos que poco a poco se va cosechando en el camino.
Pero quizás el mayor motor impulsor de todo esto y el realizador material del diseño de la página y puesta en marcha, que para mí no deja de ser una ensalada intrincada de códigos y enlaces, y que me sorprendió por sus conocimientos es mi hijo Martín que hoy cuenta con tan solo 15 años.
Pero lo que mas admiración me da es que va por mas, y aparte de ponerme a mi en movimiento ha rediseñado su página personal y la está lanzando, y que aparte del orgullo que me proporciona por lo que hace hasta me da una sana envidia, pues hasta le quedó mejor que la mía.
Cuando los pollitos crecen y llegan a superar a sus padres, creo que es la mayor satisfacción que uno puede recibir y que da la fuerza para seguir adelante a pesar de las circunstancias adversas que la vida nos pueda poner en el camino.
Solo me resta decir BRAVO Martín y dar gracias a la vida por el extraordinario hijo que tengo, que al igual que sus hermanas son el mejor premio que conseguí en mi vida.
Ah después de tanto babeo por mi hijo me olvidaba algo importante, el nombre de su página que es www.copancholo.ya.st , que la disfruten.