RSS

Aladino,el genio Martín y Jacinta

martes, 17 de abril de 2007



Hay un viejo cuento en donde un personaje que se llamaba Aladino, tenía una lámpara mágica, que cuando la frotaba surgía un genio que se ponía a disposición de el y le cumplía con todos los deseos que quisiese.

Yo también tengo un genio que cuando le froto la cabeza, me realiza los sueños, y se llama Martín, es mi hijo.

Uno de mis ilusiones era tener un sistema que permitiese a los lectores de este blog, no solamente leerlo sino que también escucharlo.

Y el genio de Martín hizo realidad el sueño y hoy cuento con el sistema que les permitirá a los visitantes de esta página poder escuchar los artículos publicados.

Les presento a Jacinta y pueden escucharla en el reproductor que se encuentra a continuación.

2 comentarios:

siouxie dijo...

fantástico, sólo que tiene la voz un poco masculina esta jacinta :).
Ehorabuena Martín!

Rodolfo Coricelli dijo...

Es cierto siouxie quizas Jacinta suena muy poco femenina pues le gusta fumar un puro despues de la cena,trataremos de que sea mas femenina, gracias por tu apreciación